Desayuno ¡Flipas, qué bueno!

Os traemos la receta de uno de los desayunos que más está triunfando esta primavera en nuestra casa.

Lo hemos llamado:  Desayuno ¡Flipas, qué bueno!

Ingredientes:

-1 Cucharadita de semillas de chía
-3 Nueces
-3 Fresas cortadas en daditos
-1 Plátano
-½Taza de bebida vegetal

Necesitaremos un bote con cierre hermético, o un tupper pequeño.

Desayuno ¡Flipas, qué bueno!

DESAYUNO FLIPAS QUÉ BUENO2

Preparación:

Echamos las semillas de chía en el fondo del bote, añadimos las 3 nueces, las fresas, el plátano y por último la bebida vegetal. En este caso hemos usado bebida de soja Milsan (Aldi, ou yeah!)

Dejamos reposar como mínimo 30 minutos para que se genere el mucílago en la chía, para que la bebida espese.  (Se puede dejar preparado la noche de antes en el frigorífico, para que esté todavía más espeso)

DESAYUNO FLIPAS QUÉ BUENO3

Y… ¡A empezar bien el día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s